“Piwi red y los Formidables Cretinos Exóticos de Katmandú” en el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:15hs
Olavarría

“Piwi red y los Formidables Cretinos Exóticos de Katmandú” en el Teatro Municipal

El artista musical olavarriense Simón Rojas Seibel, estará presentándose este viernes 1° de julio en la sala local a partir de las 21.30.

Foto de archivo.

El próximo viernes, a partir de las 21.30, el artista olavarriense Simón Rojas Sabel, se presentará en el Teatro Municipal con el show de “Piwi red y los Formidables Cretinos Exóticos de Katmandú”.

 

El show que brindará en esta oportunidad será junto a su nueva formación “Los Formidables Cretinos Exóticos de Katmandú”, un grupo musical compuesto por Lisandro Elzegbe en batería y coros, Maxi Casas en bajo, Franco Brisioli en teclados y coros, Ana Sol Izarra en coros y Nicolas Gadea en guitarra y coros.

 

Junto a la banda, Piwi presentará su música más algunas versiones nuevas y ya conocidas por el público, en un show artístico donde no solo se podrá escuchar música sino apreciar una obra conceptual, ya que en el espectáculo se podrá apreciar un vestuario y una escenografía especial para cada momento.

 

 

 

La música de Piwi Red fue compuesta a lo largo de sus 10 años de carrera como artista musical en la que fue parte de distintas formaciones, y en los años 2019, 2020 y 2021 junto a producciones audiovisuales que la acompañan, pudo realizar una presentación de tres de sus canciones en formato solista “Epic Shit”, “Septiembre” y “Mesita de Lux”.

 

Piwi Red, es un artista callejero de la ciudad de Olavarría, conocido por tocar en la puerta de un supermercado céntrico. Es productor independiente de su música, cantautor, guitarrista, bajista, y también toca en otras formaciones de otros artistas.

 

El evento tendrá un valor de $700 la entrada, la cual podrá ser adquirida con tarjetas de débito y crédito en la página articket.com.ar o en la boletería del mismo teatro, y en efectivo en la “Disquería Collins” (Necochea 2831, Olavarría).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.