Desapareció un olavarriense de 24 años y lo buscan intensamente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:37hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:37hs
Olavarría
21°

Desapareció un olavarriense de 24 años y lo buscan intensamente

Se trata de Axel Rojo, quien se ausentó de su domicilio desde hace tres días. La fuerzas policiales agradecen cualquier información sobre el mismo. 

 

Un olavarriense de 24 desapareció de su domicilio y está siendo intensamente buscado tanto por sus familiares y allegados como por parte de las fuerzas policiales.

 

Se trata de Axel Rojo, de 24 años, que, según lo que denunció su hermana, despareció de su domicilio el día viernes.

 

En base al hecho se abrió una causa caratulada como “Averiguación paradero”. La misma está a cargo de Paula Serrano dela UFI Nº 4 de Olavarría.

 

Según los datos difundidos por la Comisaria Segunda de nuestra ciudad, Axel “mide 1,75 metros de altura, es de contextura física delgada, es morocho de cabello castaño oscuro, ojos de color marrón y tiene tatuajes en brazos y piernas”.

 

 

Al momento de retirarse de su casa, según testigos, vestía campera de abrigo de color Azul, pantalón negro chupin y zapatillas deportivas negras y marrones.

 

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerque a la mayor brevedad posible a la sede de la Diferentes reparticiones policiales tales como Comisaría Segunda de Olavarría, ubicada en la calle San Martín al 3846, o a la Sub DDI Olavarría, ubicada en la calle Rivadavia al 1338.

 

 

También pueden comunicarse a los teléfonos de la Comisaria Segunda (422055) o al de la Sub DDI (431065) o al 911.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.