Apareció sano y salvo el joven de 24 años que era intensamente buscado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:07hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:07hs
Olavarría
15°

Apareció sano y salvo el joven de 24 años que era intensamente buscado

En la jornada de este martes por la tarde personal policial habría encontrado al desaparecido en una vivienda particular de la localidad de Benito Juárez.

Durante la tarde de este martes la justicia de Olavarría solicitó la colaboración para dar con el paradero de un joven olavarriense de 24 años que se encontraba desaparecido

Tras un arduo labor que consistió en reunir testimonios y visualizar cámaras de seguridad, fuentes relacionadas al Personal del Gabinete de Investigación de la  Comisaria Segunda informaron que Axel Rojo habría sido encontrado en la casa de un amigo en la localidad de Benito Juárez.

El joven, que estaba desaparecido desde el viernes y su familia no supo más nada de él, fue trasladado por protocolo a la subcomisaria en donde  se cumplimentaron las actuaciones de rigor. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.