Galli sobre la reunión con López Murphy: "Se mostraron muy interesados en conocer la situación de Olavarría" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:19hs
Olavarría
°

Galli sobre la reunión con López Murphy: "Se mostraron muy interesados en conocer la situación de Olavarría"

Así lo expresó el intendente Municipal tras el encuentro con el Diputado Nacional de Juntos en la jornada de este lunes en el palacio San Martín.

En la tarde de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli se reunió en el palacio San Martín con el Diputado Nacional de Juntos, Ricardo López Murphy.

 

Durante el encuentro, Galli y López Murphy analizaron la realidad económica y social que atraviesa el interior productivo de la provincia de Buenos Aires.

 

Tras la reunión, Ezequiel Galli indicó que "Ricardo y su equipo se mostraron muy interesados en conocer detalladamente el estado de situación de Olavarría y de todo el interior bonaerense, fundamentalmente en el área de industria".

 

Además, el jefe comunal expresó que "siempre es muy interesante poder intercambiar ideas, debates y proyectos con una personalidad con tanta experiencia como Ricardo López Murphy". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.