Quisieron encender una estufa con nafta: murió una nena de 4 años y su mamá está grave tras un incendio en Alvear | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:07hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
14°

Quisieron encender una estufa con nafta: murió una nena de 4 años y su mamá está grave tras un incendio en Alvear

La nena falleció dentro de la vivienda. Su madre, de 30 años, fue trasladada de urgencia al hospital con graves quemaduras. 

Una niña de 4 años murió este lunes y su mamá se encuentra internada con graves quemaduras en su cuerpo, tras un incendio registrado en la vivienda rural que habitaban cuando los propietarios quisieron encender una estufa utilizando nafta.

La nena falleció dentro de la vivienda en tanto que su madre, de 30 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos.

Según se informó desde la policía, el incendio se registró en la casa ubicada en la zona rural de El Nevado, en la localidad sureña de General Alvear (Mendoza), donde “el foco ígneo se habría originado cuando los moradores de la vivienda quisieron encender una estufa utilizando nafta”.

Los vecinos de la Calle D fueron quienes alertaron que en una vivienda se había declarado un incendio y que sus moradores se encontraban en su interior.

Todo ocurrió cuando la mujer intentó encender la estufa para calefaccionar la vivienda y luego de prender el fuego fue a avivarlo con nafta pero en ese momento se incendió el bidón que tenía en la mano.

La mujer tiró el bidón inflamable, encendido, y la vivienda se incendió en segundos.

Personal policial se constituyó en el lugar y constató la veracidad de lo informado procediendo a evacuar a la dueña de casa, una mujer mayor de edad aún no identificada que rápidamente fue trasladada en una ambulancia del SEC al Hospital Enfermeros Argentinos para su asistencia en virtud que presenta varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto a la vivienda logró acceder personal de Bomberos y tras realizar las tareas propias encontraron el cuerpo sin vida y totalmente carbonizado de una menor de 4 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.