Bomberos trabajó en el incendio de una obra en construcción | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:11hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:11hs
Olavarría
22°

Bomberos trabajó en el incendio de una obra en construcción

Según manifestaron testigos en el lugar el incendio habría sido generado por causa del uso de fosfato. La unidad N° 8 a cargo del Sub Oficial Agustín Fonseca controló rápidamente el incendio, 

Una humareda de gran magnitud sorprendió a los vecinos que advirtieron sobre un incendio en un una obra en construcción en Pellegrini pasando el terraplén. El incendio se habría originado intencionalmente producto del uso de fosfato.

Pasadas las 16.30 de este domingo, una dotación de bomberos trabajó en un incendio que se habría originado en una obra en construcción en un campo por el terraplén.

Por suerte, en el lugar no hubo que lamentar heridos  ya que el incendio fue rápidamente controlado por la Unidad N° 8 a cargo del Sub Oficial Agustín Fonseca de los Bomberos  Voluntarios.

En el lugar trabajó efectivos de Comando de Patrullas de Olavarría quienes se ocuparon de constatar el hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.