Se prendió fuego la chimenea de un local en pleno centro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:20hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:20hs
Olavarría
12°

Se prendió fuego la chimenea de un local en pleno centro

Todo se habría originado en una parrilla ubicada sobre Álvaro Barros y Rivadavia.

Foto: gentileza de lectores.

Un fuego de gran magnitud sorprendió a los peatones que se animaron a deambular por las calles céntricas en esta fría tarde de sábado. El incendio se habría originado en la parrilla que se encuentra ubicada en la esquina de Álvaro Barros y Rivadavia.

 

Foto: Andrés Arouxet.

 

Pasadas las 18.30 de este sábado, una dotación de bomberos trabajó en un importante incendio que se habría originado en un local de comidas ubicado en la esquina de Álvaro Barros y Rivadavia.

 

Por el momento se desconocen cuáles fueron las causas que provocaron dicho desenlace, aunque todo ocurrió en la zona de la chimenea. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y el foco ígneo fue rápidamente controlado por los voluntarios del cuartel local.  

 

Foto: Andrés Arouxet.

 

En el lugar trabajó la Unidad N° 16 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Olavarría y efectivos de Comando de Patrullas de Olavarría quienes se ocuparon de cortar el tránsito momentáneamente en la esquina de Álvaro Barros y Rivadavia. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.