Robaron gomas de dos camiones en Trabajadores y La Rioja | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:41hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:41hs
Olavarría
12°

Robaron gomas de dos camiones en Trabajadores y La Rioja

Ocurrió en la playa de camiones, uno de los conductores que se comunicó con Infoeme indicó que el robo supera los 400 mil pesos por transporte.

Un chofer de nuestra ciudad denunció que le robaron una goma de su camión que se encontraba guardado en la playa de Avenida Trabajadores y Urquiza. Según informó no fue el único damnificado y el robo de cada neumático superaría los 400 mil pesos.

 

Todo habría sucedido en la madrugada de este sábado en la playa de camiones ubicada sobre Avenida Trabajadores y La Rioja, cuando desconocidos ingresaron al lugar y robaron la rueda de un camión.  El conductor del rodado anticipó que todos los meses paga dos mil pesos para estacionar el rodado allí.

 

Posteriormente, luego de indagar y ante el desconocimiento de quienes se encontraban en el lugar pudo observar que a otro camión también le habían robado la goma.

 

Ante esto último señaló que el robo, de cada una de las gomas, supera los 400 mil pesos y precisó que “nadie sabe nada” acerca de lo que sucedió, pero de todas maneras decidió denunciar lo ocurrido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.