Escrachan a un famoso conductor de televisión en un gimnasio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:05hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:05hs
Olavarría
°

Escrachan a un famoso conductor de televisión en un gimnasio

Una joven contó cómo fue el desagradable episodio que vivió en el gimnasio mientras entrenaba. 

Una entrenadora escrachó al conductor de Tyc Sports Diego Díaz en las redes por acoso sexual en un gimnasio. Juli Sagaseta estalló de furia contra el periodista por haberle hecho mención a su escote.

A través de las historias de Instagram, la joven cómo fue el desagradable episodio que vivió en el gimnasio. "Aparece un ser asqueroso, veo que se me acerca y me quiere decir algo. Me saco los auriculares y le digo '¿qué?' Se me vuelve a acercar, pegado literal sus labios a mi oído" '¿Cómo te vas a poner ese escote?", relató.

"En otro momento de mi vida me hubiese puesto muy incómoda, pero por el contrario, me salió del alma mucha indignación contestarle y ubicarlo", agregó. 

La joven recordó que que no es la primera vez que Diego Díaz tiene este tipo de actitudes. "Ya escuché varios comentarios de ese infeliz. Parece que solo va al gym para intimidar a muchas mujeres", manifestó.

Por último, le envió un mensaje a Diego Díaz: "Quizás así pares un poco y entiendas que a una mujer se la respeta siempre. Que si está vestida como se le canta no es para que un pa... como vos se le acerque y la acose".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.