Fotogalería: la obra de Pedro Alfonso y Pachu Peña llenó el Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría

Fotogalería: la obra de Pedro Alfonso y Pachu Peña llenó el Teatro Municipal

Se trata de la obra “Una noche en el hotel”. Desde el lente de Andrés Arouxet, Infoeme te muestra las mejores imágenes del show. 

 

Con una gran convocatoria y muchas risas, la comedia “Una noche en el hotel” copó el Teatro Municipal.

 

La obra, protagonizada por Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Iliana Calabro, Rochi Igarzábal, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi, divirtió a una inmensa multitud de olavarrienses que se acercaron al Teatro a disfrutar del espectáculo.

 

Se llevó a cabo en la noche de este jueves.

 

“Una noche en el hotel” cuenta la historia de dos amigos que, ante la falta de trabajo, consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad, pero en el medio del viaje quedan varados y buscan ayuda en un gran hotel, donde conocen a un torpe y divertido botones, quien debido a una confusión los aloja en el lugar, lo que cambia su destino para siempre. Allí conocen a Amparo, la administradora, una villana inescrupulosa que hará lo necesario para lograr que Luz, única heredera y flamante dueña del hotel, se lo venda a un mafioso que quiere construir un lujoso Casino. De ahí en adelante, pasa de todo.

 

Se trata de una comedia para toda la familia.

 

Desde el lente de Andrés Arouxet, Infoeme te muestra las mejores imágenes del show.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.