Martes 28 de Junio 2022 - 11:42hs
Martes 28 de Junio 2022 - 11:42hs
Olavarría

"Pagaron 20.000 dólares para tener sexo con este bagarto"

Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por una polémica anécdota sexual que contó sobre ella.

La conductora de La peña de Morfi Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por una polémica anécdota sexual en la que la involucró indirectamente, aunque sin nombrarla, durante una transmisión en vivo por Instagram.

La recientemente eliminada de El hotel de los famosos dio a entender que Cirio tuvo sexo a cambio de 20.000 dólares.

"Encontramos esta perlita. (Sabrina) estuvo haciendo un vivo en donde defenestró a Jésica Cirio", anunció Ángel de Brito en su programa LAM. "Más que una perlita es una barbaridad", remarcó Estefi Berardi. "Yo quedé sorpresa. Hacía rato que no escuchaba estas cosas", reconoció el conductor.

La producción del ciclo puso al aire un fragmento de ese escandaloso vivo, que habría sido realizado el año pasado, entre Carballo y dos amigos hablando de "una chica que la remó" y "que bailaba en La Casona (un histórico boliche de Lanús en donde Cirio comenzó su carrera)".

"Preguntan (por los usuarios de Instagram que seguían la transmisión) si es la Cirio", exclamó el amigo de Sabrina. "Yo no voy a decir el nombre", le contestó la actriz. A lo que su amigo le consultó: "¿Vos decís que paga en el programa de (Gerardo) Rozín para estar?". "¡¡¡No sabés la plata que tiene!!!", dijo a exnovia de Chanchi Estévez.

"La sacaron encapuchada de un telo", agregó el hombre. Y la exintegrante de El hotel de los famosos contó: "Tenía una amiga que era modelo y salía con un representante de jugadores de fútbol... un día estábamos en un restaurante, y viene el novio, le digo '¿por qué llegás tan tarde? ¡Hace dos horas que estamos acá!' y me dice 'porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara la plata a...'".

"El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica", aseguró Carballo.

"Hay unas minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Porque era conocida nada más. Sólo por eso pagaron 20.000 dólares", contó.

Los abogados de Cirio se comunicaron con Pía Shaw y le confirmaron que demandarán a Carballo. "Fernando Burlando y Martín Leguizamón están re calientes por lo que acaba de pasar en este programa con Jésica. Juicio directo porque no pueden creer lo que acaba de pasar", contó la panelista. "Entonces juicio de Jésica Cirio a Sabrina Carballo", resumió De Brito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.