Golpeó con un fierro a su ex pareja, su ex cuñada y una menor de 16 años en Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:44hs
Olavarría
°

Golpeó con un fierro a su ex pareja, su ex cuñada y una menor de 16 años en Bahía Blanca

El agresor, de 36 años, fue detenido. Los investigadores secuestraron la barreta de fierro. 

Un hombre de 36 años fue detenido este jueves a la madrugada acusado de haber golpeado con una barreta de hierro a su ex pareja, su ex cuñada y una menor de 16 años en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió pasadas las 3.50 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una situación que se había registrado en una finca ubicada en la intersección de las calles Cramer y Haití del barrio Stella Maris.

Un vocero policial dijo que "en el lugar un hombre identificado como Nicolás T., de 36 años, había golpeado con una barreta de hierro y en distintas partes del cuerpo a su ex pareja, de 35 años, quien estaba junto a su ex cuñada de 33 y a la hija de 16 años".

"Debido al episodio los policías procedieron a detener al hombre y a secuestrar la barreta en tanto que las tres mujeres fueron asistidas por personal médico en el lugar", agregaron.

El hombre fue trasladado a dependencias de la comisaría cuarta en el marco de la causa caratulada como "lesiones e infracción a la ley 12.569 de violencia familiar".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.