El frío no detuvo el “Torneo de los Miércoles” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:16hs
Olavarría
°

El frío no detuvo el “Torneo de los Miércoles”

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo acción en la fría jornada de este miércoles con una nueva fecha del Medal Play tradicional de mitad de semana donde festejaron Víctor Benítez, Lucas Pagano y Jesús Tamame.

Foto: Prensa CAE

Los links “albinegros” recibieron la disputa de la 14° fecha del “Torneo de los Miércoles”.

 

La competencia válida para el ranking Piana de Sole consagró en la categoría Hasta 13 de Hándicap a Víctor Benítes con 32 golpes netos y lo escoltaron Julio González y Germán Benítez con 33.

 

Lucas Pagano con 30,5 golpes netos fue el ganador en De 14 al 24. Mariano Carroze con 33 golpes netos fue segundo e Iván Recabarren con 33,5 golpes netos fue tercero.

 

En la Divisional De 25 al máximo el triunfo correspondió a Jesús Tamame con 29,5 golpes netos que fue favorecido en el desempate automático ante Benjamín Izasa. Claudio Ezio con 30,5 golpes netos completó el podio.

 

La actividad proseguirá este sábado 25 de junio con un Medal Play 18 hoyos Torneo “Marathon”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.