El Bus Turístico Olavarriense realizará su primera salida del año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:15hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:15hs
Olavarría
°

El Bus Turístico Olavarriense realizará su primera salida del año

Será el próximo 25 de junio y las personas interesadas podrán recorrer el circuito “Entre Sierras”. 

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, invitan a la comunidad a participar de la primera salida del año del Bus Turístico Olavarriense, que será el próximo sábado 25 de junio.

 

El Bus Turístico “Disfrutá Olavarría” permite conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad y localidades del Partido, de una manera cómoda y atractiva.

 

Los recorridos se realizan con guía turística a lo largo de todo el circuito. Se visitan puntos históricos, culturales y naturales, destacando lo característico de cada localidad e invitando a los pasajeros a interactuar con cada destino. En esta primera oportunidad, el circuito a desarrollar se denomina “Entre Sierras”.

 

Se partirá desde el Paseo “Jesús Mendía” para recorrer los diferentes puntos de interés relativos a la historia de picapedreros y su patrimonio arquitectónico, el granito rojo, los pueblos originarios, antiguas caleras y cerros con vista panorámica.

 

Se realizarán cinco descensos en distintos puntos como: cantera La Clocha, Complejo Gregorini e Iglesia Santa Lucía, Parque La Hormiga (donde habrá tiempo libre para disfrutar del espacio), Cerro Aguirre y por último, Monte de los Fresnos.

 

La duración del recorrido será de 4 horas y el horario de encuentro será a las 13:40 para comenzar el circuito a las 14:00 para y regresar aproximadamente a las 18:00.

 

Para participar, los interesados deberán inscribirse por medio de un formulario específico, a través del siguiente link. Los cupos son limitados, por la capacidad del micro, también podrán anotarse acercándose a la Oficina de Turismo (Rivadavia 2780), de lunes a viernes de 07:00 a 14:00.

 

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 480023, mail turismo@olavarria.gov.ar, IG: @Olavarria Turismo y WhatsApp (02284) 695796.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.