Martes 28 de Junio 2022 - 2:58hs
Martes 28 de Junio 2022 - 2:58hs
Olavarría

Los protagonistas oficializaron la Final Anual del Torneo “Norberto Desanzo”

En el anochecer de este sábado, presentaron en conferencia de prensa la definición del Torneo “Norberto Desanzo” que enfrentará a Racing y Ferro en la tarde del próximo lunes.

Fotos: Andrés Arouxet

Cuenta regresiva para conocer el mejor equipo del Torneo “Norberto Desanzo” y en la previa presentaron el cotejo que se jugará en el Buglione Martinese.

 

Ferro y Racing se cruzarán el próximo lunes para conocer el mejor equipo de la temporada y adjudicarse la Copa Norberto Desanzo y este sábado, en la Liga de Fútbol de Olavarría, se presentó la definición con los protagonistas.

 

Javier Frías, titular de la Liga de Fútbol de Olavarría, encabezó la presentación que también contó con Oscar González en representación del Municipio y referentes de las entidades que serán de la partida. También estuvo el árbitro de la Final, Jerónimo Gallo.

 

 

Estamos acá para presentar el partido que tiene a los dos mejores equipos buscando un nuevo título”, dijo el presidente de la Liga de Fútbol para luego darle lugar protagónico a los representantes de Ferro y Racing que se enfrentarán desde las 15:00 del lunes.

 

Es una final y tiene que ser una fiesta del fútbol, con la familia presente y disfrutando el folclore del deporte sin que haya violencia”, coincidieron Mario Giacomaso, Roberto Vidal, José Luis Vivas, Mauro Beltramella, Mauricio Peralta y Roberto Tucker al momento de tomar la palabra.

 

Además, los entrenadores dieron su visión del partido. “Ojalá salga un buen partido, pero sabemos que va a haber tensión y nerviosismo”, aseguró el DT “Chaira” mientras que el “Carbonero” dijo: “Es una posición de privilegio estar en la final y sabemos que el nivel es muy parejo entre los dos equipos”.

 

 

Realizada la presentación del cruce entre los ganadores de los Torneos Apertura y Clausura “Norberto Desanzo” se dieron detalles de cómo se llevarán a cabo los ingresos y se confirmó que la apertura de las puertas se realizará desde las 14:00.

 

Según afirmó el presidente del “Chaira”, las boleterías del estadio abrirán 13:30 hs y los hinchas de Racing podrán ingresar por la calle interna del Club para ubicarse en las plateas y por Mitre y Cerrito aquellos que ocupen la tribuna Cerrito, mientras que la parcialidad visitante tendrá su ingreso por Sarmiento y Cerrito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.