Martes 28 de Junio 2022 - 2:51hs
Martes 28 de Junio 2022 - 2:51hs
Olavarría

Allanamiento por un robo de luminarias de la vía publica

El operativo se realizó en el barrio UOCRA, en la vivienda allanada también se secuestró un auto con prohibición para circular.

Personal de Sub DDI y Gabinete externo de Comisaría Segunda allanaron un domicilio de barrio UOCRA en el marco de un Proceso Penal caratulado "Hurto" de luminarias de la vía pública.

 

Este viernes, personal de la Sub DDI Olavarría,  y Gabinete externo de Comisaría Segunda realizaron un allanamiento en barrio UOCRA a partir de una investigación que lleva adelante la Doctora Mirta Deroni, titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados dependiente de la UFI N° 7 a cargo del Doctor Christian Urlezaga.

 

 

Dicho operativo se llevó a cabo en el marco de un Proceso Penal caratulado "Hurto" de luminarias de la vía pública y en el domicilio allanado, el personal policial, encontró componentes pertenecientes al alumbrado público, reflectores y otros elementos de interés, además de un arma de fuego -revolver- y un vehículo con Prohibición de circular.

 

Debido al hallazgo del revolver se iniciaron actuaciones por "Tenencia Ilegal de arma de fuego" con intervención de la UFI N° 10 a cargo del Doctor Miguel Ángel Piñeiro.  También, se requirió la presencia de Control Urbano para retener el rodado que se encontraba en el lugar.

 

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Sub DDI para luego ser trasladados a la UFI de intervención.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.