Infraccionaron cuatro locales nocturnos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:46hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:46hs
Olavarría
°

Infraccionaron cuatro locales nocturnos

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, dichas actas se realizaron durante el último fin de semana.   

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría informaron que en el marco de diferentes tareas preventivas y de control inspeccionaron nueve locales nocturnos.

 

Según los detalles brindados por el área de seguridad Municipal, en el marco de las tareas preventivas y de control el último fin de semana se realizaron inspecciones a locales nocturnos para dejar constancia del correcto funcionamiento de los mismos. 

 

Ante esto último, la Subsecretaria detalló que se inspeccionaron en total nueve locales y cuatro de ellos fueron infraccionados por diversas irregularidades.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.