Martes 28 de Junio 2022 - 9:19hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:19hs
Olavarría

Coopelectric volvió a Loma Negra e informó sobre la importancia de podar

El encuentro de la cooperativa con los vecinos se llevó a cabo en la Delegación Municipal.

 Integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric volvieron a Loma Negra y participaron de una reunión con los vecinos donde aportaron información útil sobre la poda de árboles durante este periodo del año.

 

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Delegación Municipal de la localidad y contó con la participación del presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el Delegado Municipal Gabriel Suburu, los delegados de Coopelectric Pablo Cejas y Walter Bahl, el gerente de Coordinación Ejecutiva Cr. Oscar López, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli y gran cantidad de vecinos de la localidad.

 

El Delegado Municipal inició el encuentro manifestando la importancia de “escuchar las inquietudes o problemáticas de los vecinos, intercambiar ideas, opiniones y poder consensuar, para brindar explicaciones o soluciones en los casos que se requiera”.

 

Luego tomó la palabra Cruz Arouxet, “estuvimos en la localidad hace poco tiempo, y hoy tenemos el agrado de volver para comentarles las demandas que hemos podido atender y escuchar nuevas inquietudes, solicitudes o consultas”.

 

Entre los temas abordados, se destacó la necesidad de que los vecinos realicen la poda de los árboles que se encuentran dentro de sus propiedades, ya que pueden generar inconvenientes en la prestación del servicio eléctrico.

 

El Ingeniero Nápoli explicó que “antes de realizar este tipo de tareas deben evaluar si las ramas de los árboles se encuentran próximas o sobre las redes eléctricas, porque ello torna riesgosa la ejecución”.

 

En ese caso de que estén cercanas al cableado, se les informó que deben contactarse con la Cooperativa para que les brinden asesoramiento a los podadores “sobre las medidas de seguridad correspondientes para realizar una poda segura, sin riesgo eléctrico”.

 

Consultado por la operación y el mantenimiento del Alumbrado Público, el Ingeniero Nápoli habló acera de la conformación del parque lumínico del Partido de Olavarría y de la localidad de Loma Negra en particular.

 

En este sentido explicó que la expansión del sistema de alumbrado es planificada por el Municipio, brindó detalles sobre la organización del trabajo operativo por parte de la Cooperativa y luego se registraron las consultas particulares de cada vecino.

 

Tras la reunión, el titular de Coopelectric Cruz Arouxet afirmó: “Cada encuentro constituye un espacio de comunicación directa con el asociado en el que compartimos conocimientos, inquietudes y promovemos la búsqueda de soluciones para las demandas recibidas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.