La Federación terminó quinta con Julieta Lifschitz en el equipo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:10hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:10hs
Olavarría
13°

La Federación terminó quinta con Julieta Lifschitz en el equipo

El pasado domingo llegó a su fin el Campeonato Argentino de Selección y la Federación Tandilense de Hockey logró mantener la categoría con una olavarriense en el plantel.

Foto: Mauro Piñero

 

Durante una semana hubo actividad para el equipo de mayores femenino de la Federación Tandilense que terminó quinto en el Campeonato Nacional.

 

En Tucumán, la Federación Tandilense con la “bataraza” Julieta Lifschitz en el equipo cerró una muy buena participación obteniendo el quinto lugar y manteniendo la categoría que fue el principal objetivo.

 

En el primer partido de la zona le ganaron 2 a 0 al seleccionado salteño y luego cayeron 1 a 0 frente a la Asociación del Río Uruguay. En el último partido de zona, fue también derrota 1 a 0 ante las locales y terminaron en el tercer puesto de la fase de grupos. Luego, le ganaron a Chubut por 7 a 2.

 

En el cierre de la competencia, lograron el quinto puesto tras ganarle a la Federación Misionera por shoots outs (penales australianos). La selección había arrancado perdiendo 2 a 0 y lograron cerrar el tiempo reglamentario 3 a 3. Posteriormente, fueron mejores en los shoots outs (3 a 1) para así mantener la categoría y regresar a Tandil con el objetivo cumplido.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.