Por vacaciones, alterarán el orden de las sesiones del Concejo Deliberante | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:47hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:47hs
Olavarría

Por vacaciones, alterarán el orden de las sesiones del Concejo Deliberante

De acuerdo a lo informado quedó establecido que el 23 de junio se realice la Octava Sesión Ordinaria mientras que el 7 de julio se concretará la Novena que estaba prevista para el 14 de julio.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

La presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, firmó el Decreto 033/22, mediante el cual dejó establecido el calendario de Sesiones Ordinarias del mes de junio y julio, para garantizar el “acceso a las vacaciones ininterrumpidas” al personal administrativo del Concejo Deliberante.

 

En este marco, la presidenta del Concejo Deliberante consideró “procedente” establecer receso administrativo del Cuerpo, luego de la celebración de la correspondiente Sesión Ordinaria del mes de Julio.

 

Al momento de dictar el decreto, la Presidenta del cuerpo “evaluó todas las posibilidades para garantizar el desarrollo de las sesiones previstas sin que éstas afecten las posibilidades de acceso a las vacaciones ininterrumpidas del personal administrativo”, expresaron desde el Concejo.

 

De esta manera quedó determinada la reprogramación de la Novena Sesión Ordinaria que estaba prevista para el día 14 de julio del 2022 y ahora se llevará adelante el día 7 de julio desde las 9.

 

De esta manera el calendario de Sesiones y accionar administrativo del Concejo Deliberante de Olavarría quedó determinado de la siguiente manera: Octava Sesión Ordinaria: 23 de junio a las 9 en la Sociedad Española, Novena Sesión ordinaria: 7 de julio a las 9, en la Sociedad Española. El receso de personal administrativo será desde el día 18 al 29 de Julio de 2022.

 

Por último desde la Presidencia del Concejo Deliberante informó que los bloques políticos, instituciones y vecinos podrán ingresar proyectos hasta el martes 22 de junio a las 9 para la Octava Sesión y para la Novena Sesión el límite de ingreso es el día 5 de julio también a las 9. Al tiempo que la Comisión de Labor Parlamentaria se reunirá el día previo a cada una de las sesiones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.