Una bombero fue hospitalizada después de incendio y explosión en un taller | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:41hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:41hs
Olavarría
27°

Una bombero fue hospitalizada después de incendio y explosión en un taller

Ocurrió alrededor de las 3  de  la madrugada en un taller ubicado en la calle Maipú al 4300.

 

Los Bomberos Voluntarios de Olavarría trabajaron esta madrugada en un incendio producido en un taller del barrio Sarmiento Norte. Según fuentes oficiales, una integrante de del cuerpo resultará herida tras el desmoronamiento de  una parte del techo.

 

El siniestro se inició alrededor de las 3 de la madrugada por causas que aún se desconocen, en un taller ubicado en Maipú al 4.300.

 

En medio del despliegue del cuerpo de Bomberos del Cuartel Central de la ciudad, la explosión de una garrafa  produjo el desmoronamiento de parte de las instalaciones, lo que provocó serias heridas en una de lasmujeres que estaba trabajando en la escena.

 

Dada esta situación, la  bombero debió ser trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” para ser atendida.

 

Según precisaron fuentes oficiales, la mujer no debió permanecer mucho tiempo en el centro de Salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.