El hospital de Bahía Blanca no recibirá pacientes el fin de semana por ocupación total de camas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:01hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:01hs
Olavarría
18°

El hospital de Bahía Blanca no recibirá pacientes el fin de semana por ocupación total de camas

Así lo anunciaron este miércoles desde el hospital a través de un comunicado. 

 

El hospital municipal del partido bonaerense de Bahía Blanca "Leónidas Lucero" anunció este miércoles que se verá afectado el ingreso de nuevos pacientes durante el próximo fin de semana largo debido a que registra ocupación total de las camas por, entre otras enfermedades, afecciones respiratorias.

El hospital publicó un escueto comunicado en el que alertó sobre la ocupación total de sus camas disponibles, motivo por el cual “se verá afectado el ingreso de nuevos pacientes“.

"La medida adoptada rige para el fin de semana largo en virtud que todos los servicios, incluyendo los críticos, se ven sobrepasados en ocupación”, dijeron. 

Además, instaron a la población a “hacer un uso responsable de los servicios de emergencia y los consultorios de guardia“. 

Por último, desde el hospital señalaron que “se mantendrá informada a la población sobre la evolución de esta situación“.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.