Plan Tuvi: Galli fijó otra visita para las familias beneficiaras para que "despejen dudas" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:19hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:19hs
Olavarría
°

Plan Tuvi: Galli fijó otra visita para las familias beneficiaras para que "despejen dudas"

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli – junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro– recorrió el barrio Pickelado, en el que se construyen las viviendas del Plan de Vivienda Municipal Tuvi.

 

 

“Visitamos la obra de las viviendas que, en unos meses, se convertirán en hogares para más familias de Olavarría y estamos convencidos que este plan de viviendas municipal debe ser sostenido en el tiempo, más allá de nuestra gestión”, dijo Ezequiel Galli.

 

 

Además, el jefe comunal explicó que “en los próximos días los adjudicatarios van a realizar otra visita a la obra para despejar todas dudas que tengan y dialogar con los profesionales que están a cargo”.

 

 

Todas ellas tendrán 45 metros cuadrados, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.

 

 

En los próximos días se convocará a las personas adjudicatarias, para una nueva visita a la obra, que presenta distintas etapas en ambas construcciones: tradicional e industrializada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.