En el Tiro Federal tuvo lugar otra fecha del “Pampa Centro” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:32hs
Olavarría

En el Tiro Federal tuvo lugar otra fecha del “Pampa Centro”

El pasado sábado se realizó la segunda fecha del Torneo de caza mayor “Pampa Centro” con un importante número de deportistas del país.

 

El Tiro Federal recibió la actividad nacional que inició el viernes y se extendió hasta la noche del sábado donde se realizó una cena de camaradería.

 

La competencia a 50, 100, 200 y 300 metros fue dividida en categorías para completar la 2º fecha del Torneo Nacional "Pampa Centro" y los mejores representantes locales fueron Fausto Tin y Gerardo Reyes que obtuvieron el segundo y tercer puesto en Varmint con 138 y 137 puntos respectivamente. El triunfo correspondió a Ramón Garros de Coronel Suárez con 155 puntos.

 

 

En Standard, el oriundo de Neuquén Daniel Muñoz fue el ganador con 95 puntos y lo escoltaron Sebastián Costantini con 91 y Roberto Vega con 86 y en Veteranos, Ricardo Tarquino de Neuquén se subió a lo más alto del podio con 90 puntos.

 

El mejor representante local  en Standard fue Adrián Duca que se ubicó 16º y en Veteranos, Alfredo Alberdi fue 6º siendo el mejor representante del Tiro Federal.

 

 

Por otro lado, se disputó una fecha de la “Copa Challenger” que consagró a Walter Munar de Mar del Plata en STD y en Varmint el triunfo correspondió a Ramón Garros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.