Buscan a un hombre de 65 años  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:36hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría
13°

Buscan a un hombre de 65 años 

Se trata de Huro Emir Ayul quien se ausentó de su domicilio en la tarde del lunes.

Solicitan información para dar con el paradero de Huro Emir Ayul de 65 años quien se retiró de su domicilio en la tarde del lunes en su auto de marca Ford, modelo Fiesta Max de color dorado. 

De acuerdo a lo informado por la Subcomisaria de Sierras Bayas, Ayul es de contextura física delgada, mide 1,68 metros de altura, tiene el cabello corto canoso, ojos de color gris, bigote y barba corta. Al momento de retirarse de su casa vestía un pantalón negro, campera de lana verde y mocasines marrones. 

 

Quien pueda aportar información sobre el paradero de Huro Ayul debe acercarse a la sede de Subcomisaria de Sierras Bayas, ubicada sobre San Martín N° 2160 o llamar al 492120. También se puede dar información a la Sub DDI Olavarría, ubicada en calle Rivadavia N° 1338 o llamar al 431065. 

 

El hecho fue caratulado como “Averiguación de paradero” e interviene la UFI N° 10 a de Olavarría a cargo del Doctor Miguel Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.