El Municipio brindará un Curso básico de RAFAM | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:49hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:49hs
Olavarría
10°

El Municipio brindará un Curso básico de RAFAM

Será orientado para empleados municipales y concejales el próximo martes 21 de junio se llevará a cabo a las 8.30  en el salón Blanco del palacio San Martín.

El Gobierno Municipal informa que el próximo martes 21 de junio se llevará a cabo un curso básico de procedimiento de contratación municipal y RAFAM a las 8.30 horas en el salón Blanco del palacio San Martín.

En este sentido, se indicó que el mencionado curso está destinado exclusivamente para personal municipal y concejales de todos los bloques políticos que integran el cuerpo legislativo.

Asimismo, informaron que será una sola clase presencial y los temas a abordar serán: contrataciones, RAFAM y tipos de compras. Los cupos son limitados y la inscripción es hasta el jueves 16 de junio a través del correo electrónico personal@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.