Galli firmará un convenio para llevar luz, gas y alumbrado a 114 nuevos lotes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:03hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:03hs
Olavarría
28°

Galli firmará un convenio para llevar luz, gas y alumbrado a 114 nuevos lotes

El acto está fijado para este miércoles. Aparte de eso, la iniciativa incluye arbolado, apertura de calles y red peatonal.

 

 

Desde el área de Comunicación del gobierno municipal anunciaron que esta semana el intendente Galli firmará un convenio para llevar agua, luz, alumbrado, gas y red pluvial a 114 nuevos lotes ubicados en entre Avenida Márquez, Sargento Cabral, Vicente Bahía y la calle Dorrego

 

Según lo adelantado, dicho convenio será firmado el próximo miércoles en la sede del Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Fondo para la Integración Socio Urbana (FISU).

 

El propio Galli precisó que la realización del proyecto “contempla la apertura de calles, red vehicular y pluvial, red de agua, red de electricidad, alumbrado público, red de gas, arbolado y red peatonal, entre otros”.

 

“Sabemos que la demanda habitacional en Olavarría, como en el resto del país, es muy grande. Los datos que tenemos del registro de demanda habitacional resultan muy importantes al momento de seguir trabajando para  acercar soluciones a los vecinos”, expresó el intendente sobre la iniciativa.

 

“Estas gestiones que realizamos ante el Ministerio son complementarias al Plan de Viviendas Municipal TUVI que ya se está desarrollando y pretendemos que continúe, más allá de nuestra gestión”, agregó.

 

Además, el intendente subrayó la importancia de implementar “políticas a largo plazo para que, progresivamente, se pueda saldar la deuda en materia habitacional que la dirigencia política tiene con la sociedad”.

 

Finalmente, Galli recordó que “se encuentra a disposición la plataforma digital en la que cada vecino a puede generarse un usuario personal y cargar su demanda habitacional”.

 

Dicha plataforma funciona como “una herramienta que posibilita contar con información actualizada de forma permanente, en relación a las necesidades habitacionales”.

                                                     

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.