Lunes 27 de Junio 2022 - 6:17hs
Lunes 27 de Junio 2022 - 6:17hs
Olavarría

Nueva victoria para Racing en la Liga Junior

Este domingo Racing completó una nueva fecha en la Liga Junior y fue con victoria en Mar del Plata.

 

Por la 6° fecha de la Liga Provincial U19 organizada por la Federación de Básquet de Buenos Aires, Racing estiró su invicto al vencer a Unión.

 

El “Chaira” se impuso 75 a 69 a Unión en Mar del Plata y sumó su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones en la Zona 2. Francisco Ortiz con 22 puntos fue el goleador de la noche.

 

No empezó bien la tarde-noche para los dirigidos por Axel Farías porque les costó en demasía convertir y el “Quincho” lo aprovechó para sacar la primera diferencia, diferencia que logró descontar el representante olavarriense hasta hacerla de solo un doble en la previa del descanso largo.

 

Tras el entretiempo, el equipo de la “Estrellita” contó con el aporte goleador de Fornez, Dupín y Aman para dar vuelta el resultado y lograr mantener el invicto.

 

Síntesis Unión – Racing:

Estadio: El Quincho

Árbitros: Aquino, J. y Luna, M.

Unión (69): Ortiz (23), Otamendi (12), Rossi (6), Martínez (6), Lauría (0) -FI- Montoya (0), Monclus (15), Barrionuevo (3), Berni (4). DT- Agustín Espíndola

Racing (75): Fornes (16), Dupin (20), Aman (22), Leal (6), Vázquez (3) -FI- Echevarría (4), Baffo (4), Luján (0). DT- Axel Farías

Parciales: 21 – 13; 35 – 32; 53 – 54 y 69 – 75.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.