Santiago Lagleyze fue el mejor del Torneo “Memorial Daniel Trapani” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:24hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
°

Santiago Lagleyze fue el mejor del Torneo “Memorial Daniel Trapani”

Llegó a su fin una nueva edición del Torneo del recordado Daniel Trapani en el campo de golf del Club Estudiantes y el ganador de la categoría más significante fue Santiago Lagleyze.

 

Los links “albinegros” recibieron los segundos 18 hoyos del “Memorial Daniel Trapani” que tuvo su cuota de emotividad para recordar al recientemente fallecido Juan Carlos “Negro” Díaz quien fue un icónico dentro del golf “Bataraz”.

 

En la categoría principal, el ganador fue Santiago Lagleyze que mejoró su performance y se impuso con 132 golpes gross y fue escoltado por Juan Ignacio Messineo con 138 golpes y Pablo Belachur con 146 golpes.

 

 

En la Categoría Hasta 9 también se impuso Santiago Lagleyze pero con 132 golpes y estuvo acompañado en el podio por Francisco Duboscq con 136 golpes y Valentín Drobot con 137 golpes.

 

Luis Fredes con 137 golpes se impuso en De 10 a 16. Carlos Blando con 138 golpes fue segundo y Miguel Díaz con 140 se ubicó tercero.

 

La categoría De 17 a 24 consagró a Emiliano González con 138 golpes aventajando a Javier Gómez Cataldi con 142 golpes y Virginia Bevegno con 146 golpes que completaron el podio.

 

Además, Rubén Dattoli con 135 golpes se impuso en la categoría De 25 al máximo con Claudio Ezio con 138 golpes como primer escolta y Enrique Sánchez con 140 completando los tres mejores lugares.

 

En lo que respecta a los premios especiales, Raúl Bidé fue el Approach del hoyo 5 y Julio Escalada el del hoyo 16; el Long Drive fue de Francisco Duboscq y el Best Drive para Rubén Dattoli. Pablo Belachur fue el ganador de los últimos 18 hoyos.

 

El ranking de Menores tiene a Malena Bahía como el mejor score neto y el mejor score gross es el de Tomás Bologna.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.