Martes 28 de Junio 2022 - 2:09hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 2:09hs
Olavarría
°

Nicolás Pezzucchi quedó quinto en La Plata

El olavarriense clasificó en la tarde de este sábado en el “Roberto Mouras” de La Plata, escenario del quinto capítulo de las TC Pick Up. Omar Martínez se quedó con la pole, mientras que su hijo Agustín, quedó como escolta.

 

Las camionetas de la ACTC disputan la quinta fecha del campeonato en el autódromo de la Capital Provincial, y este sábado se desarrolló la clasificación que ordenó la grilla de partida para la final que se disputará este domingo desde las 13:50.

 

La clasificación arrojó un resultado muy particular, ya que el 1-2 fue para la familia Martínez, el “Guri” se adueñó del mejor tiempo de clasificación con un tiempo de 01:29.904 y su hijo Agustín quedó como escolta a 215 milésimas, ambos con las Ford Ranger.

 

Tercero quedó Pedro Boero con la Toyota, cuarto fue Ayrton Londero, también con Ford, y quinto quedó el olavarriense Nicolás Pezzucchi a bordo de la Nissan. Buena clasifica para el piloto olavarriense que quedó a 331 milésimas del poleman, en una jornada que tiene casi 20 camionetas encerradas en el segundo de clasificación.

 

Luciano Ventricelli, Andrés Jakos, Mariano Werner, Luís José Di Palma y Hernán Palazzo completaron las primeras diez posiciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.