Casa Silvia tiene nueva sucursal en La Plata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:26hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:26hs
Olavarría
°

Casa Silvia tiene nueva sucursal en La Plata

Se trata de la N° 28. Quienes se inscriban podrán ganar un televisor 50 pulgadas, una Heladera Gafa de 286 litros o una Cocina “Morelli Acero”.

 

La reconocida casa de electrodomésticos olavarriense Casa Silvia inauguró su segunda sucursal en la ciudad de La Plata -que ya está funcionando-, y desde la empresa decidieron festejarlo con un sorteo.

 

La nueva sede, que es la número 28 de la cadena, está ubicada en Avenida 44 a la altura del 2.449, casi esquina 144.

Está ubicada a unos 6,6 kilómetros de la primera sucursal que abrieron en dicha ciudad.

 

“Ambos locales están nutridos por colaboradores platenses, personas capacitadas e idóneas, con verdadera vocación de servicio y muchas ganas de trabajar en pos de un objetivo común: satisfacer las necesidades de la comunidad, brindando lo mejor de sí, para atenderlos como merecen, de manera personalizada y profesional, asesorando y dando respuestas a las diversas inquietudes”, manifestaron las autoridades del comercio.

 

 

“Deseamos de corazón que encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar, nuestra propuesta es amplia en cuanto a productos y marcas, van a encontrar: desde tecnología Smart TV, audio y electrodomésticos hasta artículos de calefacción, bicicletas, ciclomotores, herramientas, y juguetes, con descuentos especiales y hasta en 12 cuotas sin interés”, agregaron.

 

En el “sorteo apertura” que realizará la empresa los participantes podrán ganar tres artículos del local: un televisor Noblex 50 pulgadas “Black Edition”, una Heladera Gafa HGF de 286 litros o una Cocina “Morelli Acero”.

 

 

El mismo se realizará el 16 de junio a las 11, “para festejar el Día del Padre”.

 

 

Las redes oficiales de la empresa también brinda la información sobre los sorteos, a saber: el  facebook Casa Silvia SA, el instagram casasilviasa o la web casasilvia.com.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.