Sobresaturados: los Bomberos anunciaron que no asistirán más a cumpleaños | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:09hs
Olavarría

Sobresaturados: los Bomberos anunciaron que no asistirán más a cumpleaños

A través de un comunicado, desde la entidad local agradecieron el cariño de los olavarrienses pero remarcaron que es tanta la cantidad de invitaciones que reciben que se les hace imposible cumplir con todos.

Foto de Google Maps.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría emitió un comunicado en el cual informó que dejarán de participar de cumpleaños y eventos en general, debido a la gran cantidad de invitaciones que reciben y no pueden cumplir con todas ellas.

 

En el documento emitido por el área de prensa de la entidad agradecieron el cariño de la gente que los invita a participar de cumpleaños y festividades familiares. “Nos llena de alegría como institución que nos tengan en cuenta para este tipo de celebraciones”, expresaron.

 

Sin embargo, debido a la gran cantidad de convocatorias que han recibido en este último tiempo, informaron: “Se nos hace imposible desde nuestro voluntariado cumplir con la cantidad de invitaciones que nos llegan”.

 

Finalmente insistieron: “Nuestros agradecimientos a todos aquellos que nos tienen en cuenta y nos brindan su cariño y apoyo día a día, esperamos sepan entender”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.