Aprehendieron a un menor y dos hombres más por caza ilegal         | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:45hs
Olavarría

Aprehendieron a un menor y dos hombres más por caza ilegal        

              La aprehensión se dio en Camino 16 de Julio durante la jornada de este jueves. Les encontraron una carabina y “diez liebres muertas”.

 

Efectivos policiales de la vecina localidad de Loma Negra aprehendieron a tres hombres -uno de ellos menor de edad- que se encontraban cazando ilegalmente en un campo de la zona.

 

La aprehensión se dio en Camino 16 de Julio durante la jornada de este jueves.

 

Según manifestaron desde la Subcomisaria Loma Negra, se trataba de un hombre de 49, otro de 23 y un joven de 15, quienes, al momento de ser interceptados, se encontraban estacionados en la ceda del camino.

 

En el vehículo que ocupaban los efectivos policiales encontraron “un arma de fuego tipo Carabina calibre 0.22” -de la que no tenían la documentación- y 10 liebres muertas en el baúl.

 

 

El hecho supone una infracción a la ley 22421 de “Conservación de fauna silvestre”.

 

Tales elementos fueron confiscados,  la vez que los responsables fueron trasladados a la sede de Subcomisaria de dicha localidad, dónde los dos mayores quedaron alojados a disposición de la Justicia, mientras que “con el menor de edad se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fue entregado a sus progenitores”.

Asimismo se deja constancia que también se dan intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.