El Plan de la Mariposa llega a Olavarría con su “Gira Incandescente” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:41hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:41hs
Olavarría
16°

El Plan de la Mariposa llega a Olavarría con su “Gira Incandescente”

La presentación será el 2 de julio en el Club Mariano Moreno, las entradas anticipadas se pueden adquirir en Disqueria Liverpool (Azul), Disqueria Collins (Olavarría) y  Articket.com.ar.

Foto: Andrés Arouxet.

Después de la presentación de Obras, desde julio, la banda liderada por los hermanos Andersen volverá a la ruta con su Gira Incandescente, una propuesta que los llevará a recorrer buena parte de la Argentina y que incluye también conciertos en el exterior.

 

Es en este recorrido que el 2 de julio, llegarán a Olavarría y estarán presentándose en el Club Mariano Moreno. Las anticipadas tienen un valor de $2.500 y están disponibles en Disqueria Liverpool -Moreno 626- (Azul), Disqueria Collins -Necochea 3281- y Afrodita -Necochea 2725- (Olavarría) y  Articket.com.ar.

 

 

Recientemente, El Plan lanzó “Viaje de Transformación”, según sus propias palabras “Un trance de rap rock”. El tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, sorprendió por el sincretismo de su composición, que lo convierte en una canción-ritual donde lo sagrado y lo pagano entran en diálogo.

 

Este lanzamiento llega acompañado de un videoclip en un tono irónico por momentos algo bizarro, en el que los hermanos Andersen encarnan a predicadores religiosos y Camila Andersen aparece transformada en una auténtica deidad que canta desde un cielo de fantasía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.