Lunes 23 de Mayo 2022 - 17:05hs
16°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 17:05hs
Olavarría
16°

Olavarrienses presentes en el primer encuentro nacional de Evolución Radical

El encuentro se realizó el viernes en el Camping de la Unión del Personal Civil de la Nación en la ciudad de Santa Fe y por parte de la comitiva local participaron Franco Cominotto, Gonzalo Dolagary, Belén Vergel y Sebastián Matrella.

Referentes olavarrienses participaron del primer encuentro nacional de Evolución Radical que se realizó en el Camping de la Unión del Personal Civil de la Nación en la ciudad de Santa Fe, y estuvo encabezado por Martín Lousteau, Danya Tavela, Rodrigo De Loredo, Martín Tetaz, Carla Carrizo y Maxi Pullaro.

 

De la comitiva olavarriense participaron el dirigente Franco Cominoto, el presidente del radicalismo local Gonzalo Dolagaray, y los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella. De la línea de Lousteau hubo gran convocatoria para dar un fuerte mensaje hacía dentro del radicalismo y de Juntos.

 

Durante el encuentro se hicieron presentes más de 3000 militantes de distintos puntos del país y participaron en los diferentes paneles que hubo a lo largo de toda la jornada. Se debatió sobre educación, economía, modernización del Estado, agroindustria, y desarrollo local.

 

Según los referentes locales, este encuentro muestra “el gran crecimiento en todo el país del espacio progresista del radicalismo en los últimos años” y destacaron a los dirigentes “de peso” de las diferentes provincias: “Pullaro construyendo su candidatura provincial en Santa Fe, Rodrigo de Loredo en Córdoba, Martín Tetaz comenzando a recorrer la Provincia de Buenos Aires, Cacace en San Luis, y el propio Lousteau en Capital, por solo nombrar algunos”.

 

"Los únicos desafíos interesantes son los que son difíciles y son transformadores", destacó Lousteau y concluyó: "Hace falta un coraje diferente para eso, acá estamos colectivamente para emprender esa gesta, nosotros somos de los que cuando más jodido sea todo más protagonistas queremos ser".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.