Fotogalería: la Marcha Mundial de la Marihuana en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:54hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:54hs
Olavarría
22°

Fotogalería: la Marcha Mundial de la Marihuana en Olavarría

Decenas de olavarriense se autoconvocaron en el Paseo Jesús Mendía bajo la consigna “Autocultivo ya” y “No más presos por plantar” recorrieron las calles céntricas.

Los olavarriense se sumaron a la Marcha Mundial de la Marihuana, pasadas las 15 de este sábado llegaron los primeros participantes al  Paseo Jesús Mendía y a las 16.20 comenzó el recorrido por las calles céntricas bajo la consigna “Autocultivo ya” y “No más presos por plantar”.

 

¿Por qué se marchó en 2022? Los ejes rondaron en torno a la regulación, producción, salud, educación e investigación. Los organizadores hicieron hincapié en que “se necesitan políticas públicas y leyes que aborden el tema con justicia social y perspectiva reparatoria de derechos. La marihuana es saludable y la planta es una sola."

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.