El Peronismo Republicano se reunió en Sierra Chica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:31hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:31hs
Olavarría
11°

El Peronismo Republicano se reunió en Sierra Chica

El espacio que lidera Mario Cura está trabajando en el lanzamiento Encuentro Republicano Federal.

Con la presencia de los concejales, Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu y se reunió el equipo de Peronismo Republicano de Olavarría,  con el objetivo de  empezar a trabajar la presentación del lanzamiento Encuentro Republicano Federal, espacio que lidera a nivel nacional Miguel Ángel Pichetto.

 

Antes de empezar el debate, el concejal Marinangeli planteó: “Hay que seguir trabajando en conjunto desde nuestro lugar y seguir aportando dentro del espacio de Juntos Por el Cambio, en este momento junto a Miriam Mosescu, lo que queremos es lo mejor para los vecinos y para nuestra ciudad”.

 

Por otra parte, hizo mención a que se siente muy cómodo y con amplitud para trabajar desde el lugar que le toca.

 

Luego tomó la palabra el líder del espacio, Mario Cura, quien hizo referencia al lanzamiento de “Encuentro Republicano Federal” que se realizará el próximo viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

“Tenemos un país que se está desangrando, que lamentablemente los problemas políticos y económicos, llevan a los índices de pobreza, desocupación y la falta de inversiones a lugares que son muy preocupantes para Argentina y tenemos un gobierno que lo único que hace es chicanear entre ellos “, expresó Cura“.

En este sentido agregó: “Argentina saldrá adelante con políticas claras, con producción, trabajo y con algo fundamental y que hay que terminar, que es lo que plantea Miguel Pichetto que son los planes interminables”. 

 

Por otra parte, indicó que el grupo tiene que seguir trabajando y que Juntos Por el Cambio va a ser gobierno en el 2023, y que desde el Peronismo Republicano Olavarría se seguirá aportando ideas y proyectos junto al equipo del Intendente, Ezequiel Galli, para lograr lo mejor para el partido de Olavarría.

 

El lanzamiento del Encuentro Republicano Federal, será el viernes 13 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y participarán referentes locales. Este buscará continuar a la par de Juntos Por el Cambio de cara al 2023.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.