Lunes 23 de Mayo 2022 - 5:19hs
11°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 5:19hs
Olavarría
11°

Entre martes y miércoles se realizaron 38 actas por infracciones de tránsito

Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal detalló que se realizaron actas por estacionar en lugares no permitidos, conducir manipulando teléfono celular, girar a la izquierda en avenidas o circular sin la documentación correspondiente.

Con la intención de profundizar en Seguridad Vial, desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal informaron que en las últimas horas iniciaron cerca de 40 actas de infracción a la Ley de Tránsito, en operativos estáticos y en recorridas realizadas por agentes de la Dirección de Acción y Control Urbano, de manera conjunta con Motopolicías.

 

Según precisaron desde el área, entre el martes y el miércoles interceptaron 73 vehículos e iniciaron 38 actas por diversas infracciones a la Ley 24.449. Entre ellas enumeraron estacionar en lugares no permitidos, conducir manipulando teléfono celular, girar a la izquierda en avenidas o circular sin la documentación correspondiente.

 

Por otra parte, también en el marco de tareas realizadas con personal de Motopolicías, se avanzó en labores preventivas en distintos puntos de la ciudad, como respuesta a las inquietudes y planteos de vecinos y vecinas.

 

Ante esto último, a partir de un llamado de emergencias desde el Centro de Monitoreo Municipal, retuvieron a un individuo que a bordo de un vehículo ingresó a contramano en una estación de servicios y luego intentó darse a la fuga, siendo interceptado finalmente en la zona del barrio Scac. A la par, también se retuvo una moto por falta de documentación y se identificó a una persona sobre quien recaía un pedido de paradero activo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.