Ahora Olavarría se reunió con el equipo de Milei | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría
13°

Ahora Olavarría se reunió con el equipo de Milei

La reunión se realizó el lunes pasado y estuvo dirigida por Karina Milei. Durante el encuentro se hicieron presente la concejala Celeste Arouxet, el Licenciado Guillermo Lascano y la Doctora Liliana Puente.

Referentes de la agrupación política Ahora Olavarría fueron invitados por el espacio de Javier Milei a participar de una jornada de trabajo donde se analizó la coyuntura Nacional, Provincial y Municipal.

 

El encuentro se realizó en Buenos Aires, el  lunes pasado y estuvo dirigido por Karina Milei, hermana de Javier y la responsable de coordinar el espacio liberal que llevará como candidato presidencial al reconocido economista.

 

 

Además de la concejala Celeste Arouxet, también participaron de la reunión el Licenciado Guillermo Lascano y la Doctora Liliana Puente.

 

Tras la reunión, Arouxet precisó que “fue muy positiva” y detalló que participaron de “tres horas de trabajo intenso donde las ideas fluyeron naturalmente”. “El liberalismo está muy bien encaminado, Javier sabe interpretar muy bien las necesidades del pueblo argentino, y no tengo dudas de que se va a construir una alternativa competitiva de cara a las próximas elecciones, concluyó la concejal”, concluyó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.