Un camión se enganchó con los cables de la calle y rompió dos postes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:26hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:26hs
Olavarría
16°

Un camión se enganchó con los cables de la calle y rompió dos postes

El siniestro ocurrió a primera hora de este miércoles en las inmediaciones de la Máxima.

Un camión se enganchó con los cables de la calle en la mañana de este miércoles y estuvo cerca de tirar dos postes en las inmediaciones de La Máxima, cuyos vecinos afortunadamente no sufrieron interrupciones del servicio de energía eléctrica.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 en la esquina de Merco y Moya, donde el rodado de gran porte circulaba y terminó enredado con los cables. Hasta que el camionero advirtió lo que había sucedido, arrastró el cableado unos metros, lo que produjo que dos postes terminen inclinados sobre la calle y a punto de caer.

 

 

Al lugar se acercó un patrullero de la policía de la provincia de Buenos Aires para interrumpir el tránsito sobre Merlo, dado que el camión terminó estacionado en medio de la calle entre Moya y Leal.

Más tarde, fue convocado personal de Coopelectric y de Cablevisión al lugar para trabajar en el arreglo de los postes y normalizar la situación. A pesar de que los cables fueron arrastrados unos metros, los vecinos de la zona no vieron interrumpido el servicio de energía eléctrica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.