La agrupación “Hacer Olavarría” continuó con sus actividades | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:03hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:03hs
Olavarría
12°

La agrupación “Hacer Olavarría” continuó con sus actividades

El espacio que se conformó en el marco de la campaña electoral de 2021 sumó nuevas personalidades, recorrió instituciones y se comprometió a trabajar con ellas.

Tras su lanzamiento, la agrupación “Hacer Olavarría” continuó con sus actividades y recorrió a instituciones locales, se comprometió a profundizar su trabajo para dar respuestas y sumó personalidades reconocidas por los olavarrienses.

 

Durante la campaña electoral del año 2021 se creó el espacio político local “Hacer Olavarría” referenciado en Frente de Todos, motivo por el que trabajaron y acompañaron a Eduardo “Bali” Bucca quien posteriormente accedió a una banca en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

 

Desde aquel momento hasta la actualidad expresaron que “el espacio ha ido creciendo e incorporando dirigentes, entre otros, se sumaron el ex Subsecretario de Cultura Profesor Diego Lurbe y la ex Delegada Municipal de Loma Negra Valeria Millia”.

 

Ante este anuncio destacaron: “Una de las acciones concretas que llevaremos adelante es acompañar diferentes propuestas legislativas del Senador Bali Bucca”.

 

Además,  en el marco de las actividades concretadas, visitaron instituciones y dialogaron con los vecinos. “Nos encontramos con una problemática común que son las trabas burocráticas que pone el Estado en sus diferentes esferas a la hora de realizar gestiones o trámites”, expresaron.

 

En este sentido afirmaron: “Desde nuestra agrupación nos hemos comprometido en trabajar fuertemente  y pensar distintas alternativas y propuestas que puedan ayudar a romper con dichas barreras, entendiendo que desburocratizar el Estado ayuda a hacerlo más presente y fuerte”.

 

“El partido de Olavarría tiene un potencial extraordinario, que no aparece en su verdadera dimensión en los últimos años, pues la gestión de Galli es muy chata”, criticaron desde Hacer Olavarría.

 

Expusieron que la agrupación “trabaja focalizada en proyectos con el objetivo de construir una Olavarría inclusiva, con trabajo y futuro para todos sus habitantes”  y concluyeron: “Entendemos que el Frente de Todos debe continuar e incrementar la participación de todas aquellas personas que quieran sumarse a trabajar para recuperar el Municipio y tener en la ciudad una gestión progresista, con equipos de gobierno preparados en el marco de un proyecto local”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.