Martes 28 de Junio 2022 - 20:48hs
Martes 28 de Junio 2022 - 20:48hs
Olavarría

Hallaron a una mujer muerta junto a un auto incendiado: brutal femicidio en una zona rural de Rosario

La víctima presentaba entre cinco y siete heridas de arma en la zona de la espalda y la cabeza. Creen que estaba embarazada. 

El cadáver de una mujer de unos 25 años, con signos de haber sido asesinada a balazos, fue hallado este martes al costado de un vehículo incendiado en un camino rural de la ciudad de Rosario.

El hallazgo se produjo alrededor de las 10 en un descampado de un camino rural ubicado en Aborígenes Argentinos al 7100, de la zona sudoeste de Rosario. 

La fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli, informó a la prensa que “que la mujer de unos 25 años -aún no identificada-, presenta entre cinco y siete heridas de arma de fuego en la zona de la espalda y la cabeza”.

“Según la médica forense, la víctima podría estar cursando un embarazo, pero eso lo determinará la autopsia”, añadió.

Paolicelli precisó desde la escena del crimen, que el cuerpo de la víctima estaba tirado a unos metros de un auto Chevrolet Spin blanco que fue hallado incinerado y añadió que parte del cuerpo de la víctima también fue alcanzado por las llamas.

Asimismo, la funcionaria judicial consignó que el auto tenía pedido de secuestro, ya que “era robado”.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para su identificación y la autopsia de rigor.

Sobre el hallazgo. la fiscal dijo que fue divisado por policías que patrullaban la zona, a quienes les llamó la atención las llamas y, cuando se acercaron, se encontraron con el auto incendiándose y el cuerpo de la mujer.

Paolicelli ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los autores.

Con el crimen de esta mujer, ascienden a 119 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.