Tras el reclamo, volvió la luz en el barrio ProCasa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:31hs
Olavarría
°

Tras el reclamo, volvió la luz en el barrio ProCasa

El domingo, los vecinos de la zona compartieron con Infoeme la falta de alumbrado público y este martes compartieron imágenes de los arreglos de Coopelectric.

Luego de haber compartido con Infoeme su reclamo por la falta de alumbrado público, vecinos de barrio ProCasa enviaron imágenes de los arreglos que realizó Coopelectric para reestablecer el servicio.

 

Después de cuatro días sin luz en las calles, vecinos de barrio ProCasa agradecieron la respuesta de Coopelectric frente a los reclamos aunque precisaron que “siempre es necesario exponer el problema para que se acerquen a dar una solución”.

 

En medio de la denuncia ante Infoeme, los vecinos mostraron su preocupación por la seguridad ya que la zona era muy oscura.

 

Para efectuar reclamos los usuarios pueden comunicarse durante las 24 horas al 412305, enviar un mensaje de texto al 15-680000 o ingresarlo vía WhatsApp 2284-230707.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.