Larreta: “La unidad en Juntos por el Cambio es inquebrantable” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:43hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:43hs
Olavarría
12°

Larreta: “La unidad en Juntos por el Cambio es inquebrantable”

El jefe de Gobierno porteño se refirió a la situación de la fuerza opositora tras la discusión por la posible incorporación del libertario Javier Milei al espacio.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a la interna en la fuerza opositora generada por la discusión sobre la posible incorporación al espacio del diputado libertario Javier Milei y dijo que “la unidad en Juntos por el Cambio es inquebrantable”.

“A pesar de que puede haber alguna tensión, algún desencuentro en los últimos días, que en un espacio diverso es hasta sano, la unidad en Juntos por el Cambio es inquebrantable. Está fuera de toda discusión”, señaló Rodríguez Larreta en el marco de un acto en el que dio detalles sobre el programa de prácticas en ámbitos laborales para estudiantes secundarios.

En este marco, indicó que “unidos fuimos a las elecciones el año pasado y les ganamos. Unidos fue que frenamos iniciativas que atentaban contra las instituciones, que impulsó el Gobierno, como la reforma judicial, la reforma de la ley del Procurador, ahora lo del Consejo de la Magistratura”. “No lo pudieron hacer gracias a nuestra unidad”, resaltó.

El referente del PRO explicó que “la regla de funcionamiento” de Juntos por Cambio establece que “cualquier incorporación” a la fuerza “tiene que ser por unanimidad” y recordó que recientemente se sumaron Ricardo López Murphy, Facundo Manes  y Martín Tetaz.

“Tenemos vocación de seguir ampliando, hay mucha gente con la que podemos interactuar y trabajar, pero la regla dice muy claro que tiene que haber unanimidad”, indicó.

De cualquier manera, dijo que “no es momento ahora de hablar de coaliciones electorales ni nada por el estilo”. “Hoy estamos mucho más enfocados en construir el plan para cada uno de los desafíos que tiene la Argentina. Falta un año y medio para la elección, hoy no es tema”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.