Estudiantes debuta, ahora, en el Torneo Provincial U17 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:05hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:05hs
Olavarría
°

Estudiantes debuta, ahora, en el Torneo Provincial U17

Además de participar en los Torneo Provinciales de U15 y U19, el venidero fin de semana comenzará la acción para Estudiantes en la categoría U17.

 

Con 21 equipos en la Provincia de Buenos Aires y otros 24 de la Región CAB 1, el Torneo Provincial de Clubes U17 dará inició el próximo fin de semana organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

 

Estudiantes dirá presente al igual que en las otras dos categorías formativas e integrará la Zona 2 junto a Unión y Quilmes de Mar del Plata y Unión y Progreso de Tandil, rival contra el que debutará el próximo domingo desde las 16:00.

 

Luego de visitar el “Gigante de Villa Italia”, el “Bataraz” recibirá a Unión en su estreno de local y luego viajará a Mar del Plata para visitar a Quilmes. A continuación invertirán las localías.

 

Los dos primeros de de las zonas 1 y 2 clasificarán a un cuadrangular, mientras que los dos mejores de las zonas 3,4 y 5 clasificarán a 2 triangulares. Los dos mejores del cuadrangular y el mejor de cada triangular clasificarán al Final Four, que se disputará el 6 y 7 de agosto y dará dos lugares para el Argentino U17.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.