Autoridades municipales visitaron la Asociación de Básquet de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:23hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:23hs
Olavarría
10°

Autoridades municipales visitaron la Asociación de Básquet de Olavarría

El pasado martes, día habitual para la reunión de delegados en la Asociación de Básquet de Olavarría, además de la programación del fin de semana hubo reunió con funcionarios municipales.

 

En la sede de la ABO se llevó a cabo una importante reunión de la que participaron autoridades municipales, dirigentes de los clubes y la nueva Comisión Directiva del ente regulador del básquet olavarriense.

 

El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva, Oscar González en la casa madre del básquet local.

 

La ocasión sirvió en primera instancia para una presentación formal de la reciente dirección de la ABO, que se encuentra presidida por Gerardo Barrera y secundada por Federico Arce. La gestión comenzó hace unas pocas semanas, por lo que el inicio de la reunión sirvió para ahondar en la actividad y proyectos, además de ser presentado el Director de Gestión Deportiva como nexo con la Municipalidad.

 

Queremos acompañar el básquet local”, sostuvo el Subsecretario de Deportes y Recreación antes de presentar un programa de acompañamiento al básquet formativo local, que se traduce en una inversión de más de un millón y medio de pesos para cubrir los viajes de los equipos del partido de Olavarría, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

 

 

Se dio a conocer que serán en total 6 mil los kilómetros que serán cubiertos desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal, a través de la Dirección de Gestión Deportiva. “Los micros llegan directamente a las disciplinas”, subrayó Galli, quien añadió que gracias a las gestiones realizadas “pudimos congelar el valor del micro y laburar todo el año. Nos pudimos ajustar en función al cronograma de partidos”.

 

Nos interesa lo deportivo. Cada equipo recorre 1100 km en lo que es categoría masculina y unos 300 en femenino. El municipio cubre el 50% del masculino y el 100% del femenino”, concluyó el funcionario municipal.

 

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida enfatizó que “la idea de cambiar la entrega del cheque es que pierde valor y en contrapartida darles los kilómetros, asegurados a fin de año. Nosotros vamos a acompañar, todo se logra cuando todos ponemos nuestra parte”, finalizó.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.