El “bataraz” sigue jugando por Federación y además tiene presencia en el Argentino | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:57hs
Olavarría
°

El “bataraz” sigue jugando por Federación y además tiene presencia en el Argentino

El pasado fin de semana, los planteles femeninos y masculinos del Club Estudiantes tuvieron actividad en los certámenes de la Federación Tandilense de Hockey y este jueves inició la participación de Gerónimo Martínez Amoroso y Francisco Amoroso en el Campeonato Argentino de Selecciones.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Mucha actividad tuvo el hockey del Club Estudiantes en el transcurso del fin de semana y desde este jueves, dos representantes del “Bataraz” integran el equipo de la Federación en la cita nacional de Selecciones.

 

Gerónimo Martínez Amoroso y Francisco Amoroso están en Campeonato Argentino de Selecciones que inició este jueves en Santa Fe. Martínez Amoroso integrará el equipo como jugador como una de las piezas claves del equipo tandilense y Amoroso será el ayudante técnico del entrenador principal.

 

 

El equipo de la Federación Tandilense compartirá la Zona ‘A’ junto a la Asociación Mendocina, la Asociación Litoral y la Asociación Santafesina.

 

 

En lo que respecta a la competencia de la Federación Tandilense, el “Bata” recibió a UNCAS de Tandil en la tira femenina y los resultados finales fueron:

 

Sub14: CAE 9 (Victoria Meira -8- y Elena Arcumano) – 0 UNCAS

Sub16: CAE 2 (Victoria Meira y Juana Mogica) – 2 UNCAS

Sub19: CAE 2 (Juana Arouxet y Julieta Mangifesta) – 0 UNCAS

Intermedia: CAE 0 – 2 UNCAS

Primera: CAE 1(Juana Arouxet) – 5 UNCAS

 

Por otro lado, en la rama de Caballeros fue derrota por 3 a 0 en Semifinales ante Independiente de Tandil.  Ahora Estudiantes jugará ante Lilán por el 3° y 4° puesto con fecha a confirmar.

 

Fuente: Prensa CAE

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.