El Presidente subió al escenario, tocó la guitarra y cantó una canción de Litto Nebbia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría
13°

El Presidente subió al escenario, tocó la guitarra y cantó una canción de Litto Nebbia

Fue en durante este mediodía en el acto de los trabajadores de la economía popular en el partido bonaerense de Florencio Varela, que se llevó a cabo por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

El presidente Alberto Fernández compartió locro con los trabajadores de la economía popular en el partido bonaerense de Florencio Varela, en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, y se subió al escenario para interpretar la canción “Solo se trata de vivir” de Lito Nebbia.

 

Pasadas las 14, el jefe de estado arribó en helicóptero a la sede del Club Nahuel, ubicado en Avenida de Mayo 2544 de Florencio Varela, tras participar del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana.

 

El almuerzo fue organizado por el Movimiento Evita, cuyo referente nacional, el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, quien ofició de anfitrión. Las calles aledañas al club fueron valladas y los trabajadores de la economía popular ingresaron al predio de forma ordenada tras realizar una larga fila.

 

 

Tras concretarse el almuerzo, el Presidente habló sobre la renuncia de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior y sostuvo que “el gobierno sigue” y “no cambiará nada”.

 

 “Roberto lamentablemente decidió irse, trajimos una persona muy capaz, y el gobierno sigue”, dijo. Luego aseguró que no va a cambiar nada. “Cambió el Secretario de Comercio porque Roberto se fue”, resumió.

 

En ese sentido, el Presidente afirmó que Argentina tiene “un problema muy serio con la inflación que se está dando en todo el mundo”. Y recordó que fue parte de sus conversaciones con el canciller alemán Olaf Scholz, el presidente francés Emmanuel Macron y el Presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez.

 

“Yo le he pedido a Europa que tome nota de los efectos negativos que la guerra está teniendo, están empobreciendo al hemisferio sur y el sur no tiene más espacio para pasar más hambre”, dijo Fernández.

 

El Presidente evitó hablar sobre las tensiones con Cristina Kirchner y cuando le preguntaron por su relación contestó que “está todo bien”. “Está en Calafate hasta donde yo sé”, agregó con una sonrisa en referencia a su ausencia en el Tedeum.

 

 

Fuente: Diarios Bonaerenses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.