Tres muertos y un herido grave en un choque frontal entre un auto y un camión en la autopista Rosario-Santa Fe | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:18hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:18hs
Olavarría
°

Tres muertos y un herido grave en un choque frontal entre un auto y un camión en la autopista Rosario-Santa Fe

El rodado en el que viajaban las víctimas fatales del siniestro quedó completamente destruido.

Tres personas murieron y una resultó herida cuando el vehículo en el viajaban por la autopista Rosario-Santa Fe chocó de frente contra un camión, según informaron fuentes policiales y de la Agencia provincial de Seguridad Vial.

El siniestro vial sucedió cuando el coche y el transporte de carga colisionaron de frente en la mano norte-sur de la autopista. Fuentes oficiales confirmaron tres decesos como producto del fuerte impacto. Una cuarta víctima fue rescatada por los bomberos y se encuentra en estado reservado.

No se informaron las causas del choque entre ambos vehículos, ocurrido a unos 200 metros del puente de ingreso a Barrancas, localidad ubicada a 80 kilómetros al norte de Rosario. El rodado en el que viajaban las víctimas fatales del siniestro quedó completamente destruido.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el tránsito permanecía cortado por completo y que se estaban desviando los vehículos a la ruta 11. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Barrancas y Policía de dicha localidad, Monje y Maciel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.