Santiago Maratea y una nueva colecta para una olavarriense y sus compañeras | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:09hs
Olavarría
13°

Santiago Maratea y una nueva colecta para una olavarriense y sus compañeras

Se trata de la selección Argentina de Gimnasia Aeróbica, que necesita recaudar 20 millones de pesos antes del 25 de mayo para poder viajar al mundial que se realizará en Portugal. 

El famoso influencer Santiago Martea inició una nueva colecta para ayudar a que la selección Argentina de Gimnasia Aeróbica junte el dinero suficiente para poder ir al mundial. Entre las atletas, hay una joven olavarriense.

 

Se trata de Azul Paramio, una joven de sus 21 años que es parte de la selección argentina que ahora guarda el afán de disputar su primer mundial representando al país.

 

La recaudación de fondos comenzó poco después de que el grupo de 28 atletas clasificara para representar a Argentina en el Mundial de Gimnasia Aeróbica, que se desarrolla en el mes de junio en Portugal. Al no contar con el dinero suficiente para los pasajes de los atletas, el influencer Santiago Maratea decidió iniciar una colecta a para recaudar 20 millones de pesos antes del 25 de mayo.

 

Durante el año pasado, Maratea recaudó 6 millones de pesos para que 35 deportistas viajen al Sudamericano de Atletismo, y hace poco colaboró con el club F.C. Ezeiza de la provincia de Buenos Aires para construir un estadio, que llevará su nombre.

 

“Esta es la situación: tenemos 28 atletas federados esperando a ver si van a ir o no al mundial de gimnasia aeróbica de Portugal, es un mundial que se hace cada 2 años. Ganaron todo lo que tenían que ganar y llegaron, Argentina llegó al mundial pero no van a ir”, explicó el influencer en sus redes sociales antes de iniciar la colecta.

 

Hay que pagar todos los pasajes, 20 millones de pesos de acá al 25 de mayo, pero la D&D puede”, remarcó.

 

El Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica 2022 se llevará a cabo del 16 Junio al 18 Junio 2022 en Guimarães en Portugal y los atletas clasificaron el año pasado en la competencia que se realizó en Comodoro Rivadavia.

 

“Una de las chicas se pudo comunicar con Santi, y hace dos meses nos dijo que nos iba a ayudar así que estamos súper felices porque la realidad es mucha la cantidad de dinero que hay que pagar porque tenemos que pagar hotel inscripciones las comidas los pasajes, es demasiado dinero y no lo íbamos a poder costear nosotras, en cuanto a la federación como contó Santi no nos pagan nada, y como contó Santi nosotros tenemos que llevar a un Juez como todos los países”, expresó Camila, una de las atletas en diálogo con.

 

 

(Fuente: 11Noticias).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.